Muy de tanto en cuando los flechazos suceden en ‘First Dates’. Fernando (69) y Miriam (63), una pareja que se conoció la noche del jueves 4 de enero, tuvieron esa gran suerte y salieron del restaurante del amor con una nueva ilusión.
Fernando vive en Cádiz, es militar retirado y lleva soltero bastante tiempo porque es muy tímido. Acudió al ‘dating show’ de Cuatro buscando un amor de fin de semana, una mujer con la que salir, pasear, viajar, ir a cenar…
Miriam pensó que Fernando era un holograma
Miriam, su cita, no solo quería lo mismo en su potencial pareja; además, quedó tan impresionada con el porte de Fernando y sus ojos azules, que su reacción al verlo no tuvo desperdicio. El espontáneo «’¡hostias!’» que soltó fue un buen resumen del primer encuentro. Y es que, como le confesó al propio Fernando durante la cena, «cuando abrí la puerta pensé que eras un holograma».
Aunque el atractivo de Miriam tampoco pasó inadvertido ni para Fernando ni para el propio Carlos Sobera. El soltero, más parco en palabras, aseguró que ella era lo que no se esperaba. «Espectacular», recalcó, impresionado. El presentador también verbalizó el impacto que le había provocado la soltera al elogiar su tipazo espectacular, su vestido super elegante y su bellísimo rostro.
La soltera, argentina afincada en Estepona (Málaga), quería un hombre guapo, que se cuide, se perfume, se vista bien, y que a la vez fuese respetuoso y con picardía. Todo eso lo encontró en su cita.
La atracción entre Fernando y Miriam fue inmediata. Ambos se mostraron encantados tras su encuentro arrebatador y explosivo. Y al conocerse, comprobaron que sus piezas encajaban al 100%. Había habido física, química y de todo.
Content Source: www.abc.es