El artista se ha disculpado en sus redes sociales y ha declarado que no es «un monstruo»
El cantautor italiano, Antonello Venditti, ha ironizado e insultado a una niña discapacitada en uno de sus conciertos en Barletta. El pasado domingo, mientras el artista pronunciaba un discurso, la interrupción de una niña llevó a Venditti a imitar los sonidos que realizaba la joven. El artista tras conocer la situación ha pedido disculpas.
El artista recibió el aviso de que los sonidos que había reproducido provenían de una joven con discapacidades funcionales, sin embargo, el cantante no cambió su posición. «Incluso los discapacitados deben aprender a educarse», respondió el artista a su compañero.
Los asistentes al concierto respondieron con abucheos y protestas contra el cantante para subrayar su descontento al percibir la respuesta como una falta de sensibilidad por parte del artista.
Con la tormenta provocada en el concierto, el artista ha reconocido que se ha equivocado. En sus redes sociales, ha asegurado que no es un «un monstruo» y relacionaba los sonidos con una protesta política.
Finalmente, ha asegurado que reconoce su error y pide perdón a la familia y a Cinzia, «quienes son personas fantásticas», afirma el cantautor.
Content Source: www.abc.es