La emisión del serial de época de La 1 es modificada por los festivos nacionales
TVE da un descanso a ‘La Promesa’, el serial de época que emite La 1 de lunes a viernes a partir de las 17.30 horas. Con motivo de los festivos nacionales, no habrá nuevos episodios de ‘La Promesa’ este miércoles 6 de diciembre, Día de la Constitución, ni tampoco este viernes 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción. Sí habrá nuevo episodio de ‘La Promesa’ el jueves 7 de diciembre.
Será entonces cuando los espectadores descubran si Jimena (Paula Losada) ha atacado a su cuñada Catalina (Carmen Asecas) después de que la hija de los marqueses de Luján le ponga los pies en la tierra: su matrimonio con Manuel (Arturo Sancho) hace aguas y hay que buscarle una solución de puertas para afuera del palacio.
Catalina intenta abrirle los ojos a Jimena, pero ella misma está atrapada en una relación falsa con Pelayo (Michel Tejerina), que tiene que cumplir su palabra con Cruz (Eva Martín) de llevarse a Catalina de La Promesa. Unos se reconcilian y otros se separan… como Feliciano (Marcos Orengo) y Petra (Marga Martínez), después de que esta, en plena noche con tormenta, le revelara a su ‘hermano’ que en realidad es su madre: «No has matado a tu padre. Has matado a tu abuelo».
Capítulo 246 de ‘La Promesa’ el jueves 7 de diciembre
Catalina se libra del ataque de Jimena por pura casualidad y de hecho se sorprende al ver a su cuñada mucho más tranquila, como si la medicación estuviera haciendo efecto… Pero nada más lejos de la realidad. El servicio respira aliviado tras atrasar la llegada del empresario inglés, aun así Jerónimo se está asegurando de que todo esté preparado. Rómulo consigue recuperarse gracias a su reposo, pero todavía no está listo para poder incorporarse. Lorenzo anuncia la admisión de Curro en el College inglés y su próxima partida. Para desgracia del joven, Martina reacciona con aparente indiferencia y frialdad; aunque a solas la muchacha se descompone al pensar que va a perderlo para siempre. Simona está cada más ansiosa para ver a su hijo, pero Valentín no hace más que darle largas. Feliciano ha desistido de ir a la Guardia Civil y cada vez se muestra más alejado de Petra.
Content Source: www.abc.es