Telecinco vuelve a apostar por una de las estrellas de la cadena, Jorge Javier Vázquez. El presentador resurge en su casa tras el cierre de ‘Sálvame’ en junio de 2023 y la aventura fallida de ‘Cuentos chinos’, que terminó tras solo diez emisiones. Y lo ha hecho a lo grande. Lleva inmerso desde hace cuatro meses en ‘Supervivientes’ y ahora se embarca en nuevos proyectos con la cadena. El pasado martes 28 de mayo, durante un evento de Publiespaña (Mediaset España), se anunció que Vázquez será el presentador, una vez más, de la nueva edición con anónimos de ‘Gran Hermano‘ y del regreso del espacio de testimonios ‘Hay una cosa que te quiero decir‘, que ya presentó también anteriormente.
Pero hay más. Según ‘El plural’, el presentador se lanzará a un nuevo proyecto liderado por Boomerang TV, muy parecido al programa de ‘El diario de Patricia‘, que se emitirá antes del programa ‘Tarde AR’ tras el cierre de ‘Así es la vida’. En principio, el espacio durará menos de dos horas y se estrenará a finales de julio. En caso de que la cadena diera luz verde a este nuevo programa, Jorge Javier tendrá que vérselas con sus excompañeros, pues ‘Ni que fuéramos shhh’ empezará a emitirse a partir del 3 de junio en el canal Ten.
«El encuentro con Ana Rosa dio para mucho», comentaba Jorge Javier en su columna semanal de Lecturas. Y es que la relación entre el presentador y la periodista ha sido peculiar. En 1998, Ana Rosa Quintana contrató a Jorge Javier Vázquez en el programa ‘Sabor a ti’, de Antena 3. Y, aunque fue una gran oportunidad para él, ahora el presentador reconoce que no lo vivió como una bonita etapa: «Lo pasaba muy mal», comentó en ‘Drama Queen’, en el podcast ABC de Pilar Vidal. Cuando el presentador se afincó en ‘Sálvame’, Ana Rosa conquistaba las mañanas y tras el cierre del formato de Vázquez, la periodista ocupó su franja. Ahora, será el catalán quién arrebate un tramo de la suya para su nuevo programa.
Aunque la nueva propuesta de Telecinco afectará al programa de Ana Rosa, su estreno coincidirá con las vacaciones de la periodista, de modo que el impacto inicial en la parrilla se apreciará a partir de septiembre. Telecinco apuesta por dos rostros de la casa para afrontar las tardes y tratar de arrebatar a la imparable tarde de Antena 3.
El presentador, que se describe así mismo como «la estrella recuperada» y «el hombre de moda», afronta esta nueva etapa con mucho optimismo aunque reconocía recientemente en sus redes sociales con sarcasmo el miedo a otro fracaso laboral. En el vídeo, aparece en la cama, a punto de apagar la luz y echarse a dormir. Este decide compartir la última reflexión del día con su perrita: «Ay, Luna. Tengo miedo de despertarme mañana y que me caiga otro programa en Mediaset. ¡Venga! Mañana Dios dirá».
Content Source: www.abc.es