InicioSeries Y ShowsSuenan campanas de boda en 'La Promesa': una actriz hace dudar sobre...

Suenan campanas de boda en ‘La Promesa’: una actriz hace dudar sobre el futuro de su personaje

- Advertisement - Call Now

Suenan campanas de boda en ‘La Promesa’ y no precisamente la de María Fernández (Sara Molina) y Salvador (Mario García). Tampoco la de Catalina (Carmen Asecas) y Pelayo (Michel Tejerina), que, a este paso, ni se celebrará. La hija de Alonso (Manuel Regueiro) y Carmen está cada vez más cerca de la verdad sobre su prometido y los tejemanejes que se trae entre manos con Míster Cavendish (Christian Stamm). Tras el asesinato de Jerónimo (Andreas Muñoz), el siguiente en morder el polvo podría ser el conde de Añil.

Pero si hay un incipiente romance que nadie vio en ‘La Promesa’, ese es el de Margarita (Cristina Fernández Pintado), la cuñada viuda de los marqueses de Luján, e Ignacio (Miquel García Borda). El conde de Ayala prometió a Petra (Marga Martínez), su examante y madre de su único hijo ahora fallecido (Feliciano), que su acercamiento a Margarita tiene un único motivo: arrebatarle el 25% de La Promesa que esta, a su vez, le quitó a Lorenzo (Guillermo Serrano) durante una timba. De esta manera, Ignacio podrá vengar la muerte de su hijo ‘a manos’ de su querida amiga Cruz (Eva Martín).

Y por muy buen actor que sea Miquel García Borda, su personaje Ignacio no lo es tanto. Hay buena sintonía entre Margarita y el conde de Ayala a pesar de que empezaron con muy mal pie. Ignacio afeó a Margarita y su hija Martina (Amparo Piñero) vivir en La Promesa a costa de los marqueses de Luján (razón no le falta). Pero, mientras Martina no levanta su ‘veto’ a Ignacio, Margarita se ha dejado engatusar por él tras la repentina ‘muerte’ (otro asesinato de Cruz) de su marido, Fernando (Javier Collado). En los últimos episodios de ‘La Promesa’, madre e hija se han distanciado aún más por culpa del conde de Ayala.

- Advertisement - Call Now

«Hay una lucha. Margarita ama a su hija, pero sabe en qué sociedad vive. Catalina le ha abierto un poco los ojos sobre el lugar de la mujer. Y a raíz de la muerte de Fernando…, pero su educación es que tiene que casarse para sobrevivir en esta época. Te tienes que casar y lo hace por amor a su hija, a parte de que a ella le gusta ese estatus [social]. Hay una parte de egoísmo», comenta Cristina Fernández Pintado en una entrevista con Mario Cerdeño para ‘Los Lunes Seriéfilos’; unas declaraciones que hacen saltar todas las alarmas. ¿Ignacio va a pedir matrimonio a Margarita? No sería nada descabellado, pues de esta manera se haría con el 25% del palacio.

«Es un personaje muy potente. Estoy superagradecida porque es un personaje que da mucho juego y a mí como actriz me ha permitido volar mucho. Es un personaje de carácter como mujer y es una tía que, a pesar de la época, toma ciertas decisiones. Es una tía fuerte. Eso siempre da mucho gusto interpretarlo. Y luego tiene un punto de barrio; ella es una superviviente. No tiene sangre azul. Es una macarra de época», explica Cristina Fernández Pintado sobre Margarita.

«Ellos [los guionistas] te van dando material y tú vas encontrando las herramientas para hacer crecer ese material; de repente te dan muchas aristas, muchas capas, y eso te permite hacer el personaje cada vez más rico y darle más detalle, más profundidad a todo. En la trama de Fernando, cuando murió, de repente te pega un hachazo la vida, ¿cómo afronta la vida este personaje un drama así? Abres una nueva puerta de Margarita. Luego cómo renace de esas cenizas… a mí me proponen desde guion que renazca con la partida de póquer y a buscarse la vida», añade en la entrevista.

Margarita, la villana más querida de ‘La Promesa’

- Advertisement - Call Now

«No es mala, pero es manipuladora. Le gusta que salgan las cosas como ella quiere. A veces abre la mirada. Es algo que le ha venido dado: todas las penurias económicas… Es una tía que ha tenido que tomar decisiones. Cuando te toca vivir así, luego no sabes escuchar otras opiniones. Ella tiene un poco de esto. Tiene la fuerza para mantenerse y le gusta estar en un estatus social. No es mala, pero sí manipuladora. Tiene un puntito que puede confudir. Pero mala no es», continúa la intérprete de otra ficción como ‘L’Alqueria Blanca’.

La actriz asegura que sorprenderá a los espectadores de ‘La Promesa’ otra faceta de Margarita y los nuevos conflictos a los que tendrá que enfrentarse: «Vienen cosas fuertas. Yo también estoy ahí descubriéndolas. Cuando recibo los guiones también alucino».

Content Source: www.abc.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LATEST POSTS

Un cura de Nueva York que permitió rodar un...

La historia recuerda a la de la polémica por el videoclip de 'Yo era ateo' de C. Tangana, cuando...

El pan no es el enemigo: cómo incluirlo en...

La cantidad ideal de pan diario depende del tipo de pan y las necesidades individuales de cada persona. Harvard...

Muere Vic Flick, el guitarrista que cobró 6 libras...

En 'El Precio de la Historia', el famoso reality-show televisivo que transcurre en la casa de empeños regentada por...

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img
Translate »