Hasta el lunes 8 de enero ‘El Hormiguero’ no le había dado la bienvenida al 2024, pero aunque tarde, el programa de Antena 3 abrió el año por todo lo alto: con una invitada recién aterrizada desde Hollywood. Para la primera cita de la nueva temporada, Trancas y Barrancas recibieron a Sofía Vergara.
Como anunció Pablo Motos antes del parón navideño, la primera invitada del año acudía al formato para presentar su nueva serie ‘Griselda‘, una fascinante historia de crímenes firmada por los creadores de ‘Narcos’. Muy alejada del registro que interpreta en su papel de Gloria en ‘Modern Family’, la actriz colombiana se mete ahora en la piel de Griselda Blanco, narcotraficante que operó en Miami desde finales de los años 70 y de quien Pablo Escobar decía que era el único hombre al que le tuvo miedo.
La producción se podrá ver en Netflix a partir del 25 de enero y consta de 6 capítulos. «Va a ser un pelotazo mundial», afirmó Motos. Todavía no era consciente de que, por una vez, sería la invitada quien llevaría la voz cantante durante la entrevista y que, además, él iba a sufrir su humor irónico y sus vaciles. Sofía Vergara no se creyó «el cuento» de que el presentador de ‘El Hormiguero’ se había visto la serie completa.
Él terminó dándole la razón sin pretenderlo al cambiarle el apellido de la protagonista. «Sabía que te iba a coger… Eso te pasa por mentiroso», lo acusó ella.
La ‘pesadilla’ de pasar de Gloria a Griselda
Respecto a la serie, la actriz contó que el cambio de registro le resultó muy difícil. «Nunca había actuado en español, ni interpretado nada de drama. Yo del set de ‘Modern Family‘ me iba a mi casa feliz de la vida. Pero en ‘Griselda’ tenía que matar, meter coca, aprender a fumar, llevar una nariz de plástico, unos dientes, una peluca… O sea, todo era una pesadilla», contó.
«Me ha hecho la entrevista entera», reaccionó Pablo Motos ante tanto detalle jugoso sobre el rodaje de la ficción. Sin embargo, lo que menos esperaba es que la invitada contraatacara con otro zasca que le haría sonrojar. «Haz preguntas más precisas si no quieres que te conteste genéricamente», espetó Vergara.
Haciéndole caso a la actriz, el conductor de ‘El Hormiguero’ le pidió que explicara por qué siendo su personaje tan diabólica, resulta fascinante hasta el punto de que el espectador es capaz de empatizar con ella. «Esa era una de las cosas que me preocupaba como actriz. Quería que la gente quisiera a Griselda… Siempre me la imaginaba como Tony Soprano», comentó la modelo.
En otro momento de la charla, Motos le pidió a la invitada que repitiera su pronunciación de ‘Modern Family’ porque le había hecho gracia. «¿Me sale mal? ¿Hablas mejor que yo?», inquirió Sofía Vergara, dejándolo KO con lo que le cuestionó a continuación. «¿Cuántas nominaciones al Emmy tienes tú en Estados Unidos? ¿Cuántas veces te nominaron a los Golden Globes?». «Estoy empezando a sudar por la espalda con esta conversación», admitió el presentador.
Content Source: www.abc.es