Warwick Davis, actor que interpretó al profesor Filius en Harry Potter, no está pasando por su mejor momento y así lo ha hecho saber en un comunicado que ha enviado a la BBC para anunciar el fallecimiento de su esposa, Samantha Davis, a los 53 años.
El intérprete ha querido rendir homenaje al amor de su vida a través de una carta: «Extraño sus abrazos. Su fallecimiento ha dejado un enorme vacío en nuestras vidas como familia. Era un personaje único, siempre veía el lado alegre de la vida, tenía un sentido del humor perverso y siempre se reía de mis chistes malos», ha lamentado.
Warwick ha explicado que los problemas de movilidad a los que se enfrentaba su esposa debido a su enanismo le estaban afectando hasta dificultarla el día a día, pero a pesar de ello el espíritu de Samantha era continuar luchando para que no influyese en su vida.
Samantha y Warwick se conocieron durante el rodaje de la serie Willow, se casaron en 1991, y poco tiempo después dieron la bienvenida a su primer hijo Lloyd, quien más tarde fallecería causando un dolor muy grande a la pareja. Tuvieron desgraciadamente la misma fortuna con el segundo, que también murió.
Al no superar estas dos noticias devastadores tanto Samantha como Warwick decidieron no intentar tener más hijos, pero la vida da vueltas, y en 1997 tuvieron a su hija Annabelle, que se ha convertido en actriz también, y seis años más tarde, nació Harrison uniéndose a la familia. Los dos hermanos han heredado la enfermedad de su padre, displasia espondiloepifisaria congénita, un trastorno óseo que da deriva en enanismo esquelético.
Annabelle y Harrison también se han querido unir al homenaje que ha hecho su padre para ensalzar la figura de Samantha: «Su amor y felicidad nos acompañaron durante toda nuestra vida».
Content Source: www.abc.es