ad
InicioSeries Y Shows'La Promesa' despide repentinamente a un mítico personaje

‘La Promesa’ despide repentinamente a un mítico personaje

- Advertisement - Call Now

Reunión de pastores… en ‘La Promesa’. El último capítulo del serial de época que emite La 1 de lunes a viernes (17.30) vivió la repentina despedida de un personaje que lleva desde el principio: el lacayo y aprendiz de mayordomo Mauro (Antonio Velázquez).

El actor ya había desvelado semanas atrás su voluntaria marcha de la ficción de TVE y Bambú; un adiós que, junto al de Paula Losada como Jimena, confirmó la cabecera de ‘La Promesa’. El final, por el momento, de la esposa de Manuel (Arturo Sancho) se produjo hace varias entregas y da la sensación de que el destino del sufrido personaje era obra de los guionistas.

Sin embargo, con Antonio Velázquez (42), la historia es otra, pues fue él quien habló con el creador de ‘La Promesa’, Josep Cister, para comunicarle su marcha para iniciar otros proyectos profesionales. El adiós de Mauro se produce después de que, tras el reposo del mayordomo Rómulo (Joaquín Climent), este asumiera su cargo.

- Advertisement - Call Now

Es cierto que, tras un tramo inicial en el que el personaje de Mauro tenía cierto protagonismo debido al triángulo amoroso con Leonor (Alicia Bercán), que vuelve justo en el próximo episodio de ‘La Promesa’ y Teresa (Andrea del Río), ahora ennoviada con Feliciano (Marcos Orengo), Antonio Velázquez no había tenido una historia más sustancial.

¿Y cómo se las han ingeniado los guionistas de ‘La Promesa’ para justificar la marcha de Antonio Velázquez? Mauro se va a trabajar como mayordomo a otra casa y lo comunica a sus compañeros muy pocas horas antes de hacer las maletas y salir por la puerta del servicio. «No me gustan las despedidas ni las fiestas», justifica Mauro ante los rostros compungidos de Lope (Enrique Fortún), Candela (Teresa Quintero), Simona (Carmen Flores), Jana (Ana Garcés), Teresa (Andrea del Río) y Pía (María Castro, que también se marchará temporalmente por su embarazo).

Las puertas quedan abiertas, en la vida real y en la ficción, para el regreso del personaje y del actor, cuya última escena en pantalla es con Andrea del Río, Teresa en la ficción, su exmujer. La marcha de Mauro supondrá la búsqueda de un primer lacayo, con Salvador (Mario García) como candidato.

Content Source: www.abc.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LATEST POSTS

Subastan por 256.000 euros las guitarras con las que...

En pleno furor por el regreso de Oasis a los escenarios, tras la reconciliación de los hermanos Gallagher y...

Vuelve La Voz con un superpoder para Mal: «Que...

El plató de La Voz volverá a encender sus focos este viernes a las 22:00 horas para recibir, una...

Cuando el cine se adelantó al futuro de la...

Desde los inicios del séptimo arte, los avances tecnológicos más futuristas han protagonizado grandes guiones de HollywoodRodaje de...

¿Hay racismo en los Country Music Awards? Beyoncé se...

Artistas como Dionne Warwick ven «absolutamente ridículo» que la academia ignore que fue número 1 en las listas del...

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img
Translate »