InicioCríticas de CineLa película maldita de Coppola y lo nuevo de Emma Stone, cabeza...

La película maldita de Coppola y lo nuevo de Emma Stone, cabeza de cartel en un Cannes sin españoles

- Advertisement - Call Now

El festival de Cannes demostró el año pasado por qué está considerado el mejor del mundo, gracias al éxito de ‘Anatomía de una caída’ y ‘Zona de interés’, galardonadas en el certamen de la Croisette. Dispuesto a revalidar título, el presidente del certamen, Thierry Frémaux, ha anunciado las películas que concurrirán en la 77 edición del prestigioso festival de Cannes.

El festival de la Croisette asistirá al regreso tras las cámaras de Kevin Costner, que proyectará en la sección oficial pero fuera de competición su nuevo wéstern, ‘Horizon, an american saga’. También se testará el potencial de ‘Furiosa’, en la que George Miller (‘Mad Max’) le da el testigo de Charlize Theron a Anya Taylor-Joy y proyectará la cinta más ambiciosa de Francis Ford Coppola, ‘Megalópolis’.

Frémaux ha anunciado que la nueva película de Francis Ford Coppola, ‘Megalópolis’, competirá en la sección oficial de Cannes, junto a grandes nombres como Jacques Audiard, Sean Baker o David Cronenberg. Lo hará también el griego Yorgos Lanthimos, que repite con Emma Stone después de regalarle un papel de Oscar con ‘Pobres criaturas’, y el italiano Paolo Sorrentino, que presentará su ‘Parthenope’.

- Advertisement - Call Now

Ni rastro de españoles en la 77 edición del festival que se celebrará del 14 al 25 de mayo en la famosa localidad de la Costa Azul, después de que el año pasado se pasaearan por la Croisette Víctor Erice (‘Cerrar los ojos’), la proyección del mediometraje de Pedro Almodóvar (‘Extraña forma de vida’) o la premiere mundial del largometraje de animación ‘Robot Dreams’ de Pablo Berger.

Películas de la Sección Oficial

-‘The apprentice’, de Ali Abbasi.

-‘Motel Destino’, de Karim Aïnouz.

- Advertisement - Call Now

-‘Bird’, de Andrea Arnold.

-‘Emilia Perez’, de Jacques Audiard.

-‘Anora’, de Sean Baker.

-‘Megalópolis’, de Francis Ford Coppola.

-‘The shrouds’, de David Cronenberg.

-‘The substance’, de Coralie Fargeat.

-‘Grand Tour’, de Miguel Gomes.

-‘Marcello mio’, de Christophe Honoré.

-‘Feng Liu Yi Day (Caught by the tides), de Jia Zhang-Ke.

-‘All we imagine as light’, de Payal Kapadia.

-‘Kinds of kindness’, de Yorgos Lanthimos.

-‘L’amour ouf’, de Gilles Lellouche.

-‘Diamant Brut (Will diamond), de Agathe Riedinger.

-‘Oh Canada’, de Paul Schrader.

-‘Limonov’-‘The ballad’, de Kirill Serebrennikov.

-‘Parthenope’, de Paolo Sorrentino.

-‘Pigen med nalen (the girl with the needle), de Magnus von Horn.

-‘Le deuxième acte (The second act)’, de Quentin Dupiex.

Content Source: www.abc.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LATEST POSTS

Aparece una grabación inédita de Camarón: el último milagro...

«Desde que encontré aquella grabación en una caja de cartón en mi casa, tuve claro que no era mía…...

Un cura de Nueva York que permitió rodar un...

La historia recuerda a la de la polémica por el videoclip de 'Yo era ateo' de C. Tangana, cuando...

El pan no es el enemigo: cómo incluirlo en...

La cantidad ideal de pan diario depende del tipo de pan y las necesidades individuales de cada persona. Harvard...

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img
Translate »