Con el fin de semana ya encima y la previsión de la Aemet de lluvias y frío en casi todo el territorio español, seguro que muchos ya están pensando en el plan de ‘peli y mantita’, convertido en los últimos año en ‘Netflix and chill’ para las generaciones más jóvenes.
Así, este tipo de días cuando tenemos más tiempo libre suelen ser los momentos ideales para vernos algunas películas o series que tengamos pendientes. En otros casos, no sabemos muy bien qué ver porque estamos al día de todas las novedades audiovisuales.
Sin embargo, con todo el contenido que se ofrece y se genera en las plataformas bajo demanda como Netflix, suele ocurrir que muchos títulos pasan desapercibidos y nos los perdemos sin casi saber que existen o porque hemos primado ver otras cosas y han caído en el olvido. Por ello, a continuación te dejamos una recomendación de una miniserie que es perfecta para ver en un fin de semana.
Solo 4 capítulos y basada en una novela con Premio Pulitzer
Esta serie se estrenaba en novimebre del pasado año y, en pocas semanas, logró colocarse en la lista de los 10 títulos más vistos de la plataforma de streaming, por lo que su lanzamiento se convirtió en todo un éxsito. Aunque a día de hoy ya pueda parecer agua pasada, su historia sigue siendo emocionante y con una trama que engancha desde el principio. Se trata de ‘La luz que no puedes ver’.
Al tratarse de una miniserie, tan solo tiene una temporada y cuenta con un total de cuatro episodios, no durando mucho más de cuatro horas. El capítulo uno dura 63 minutos, el dos 51 minutos, el tres 62 minutos y el cuarto y último 54 minutos, lo cual la hace perfecta para verte entre el viernes y el domingo de cualquier finde mientras te quedas en casa bajo la manta.
Tal como reza en la web de Netflix, este es el argumento de la serie: «Al final de la II Guerra Mundial, las vidas de una chica francesa ciega y un soldado alemán se cruzan. Basada en el bestseller de Anthony Doerr, ganador del Pulitzer». Es un drama histórico y romántico que está desarrollado por Steven Knight y Shawn Levy, este último productor también de la serie de éxito ‘Stranger Things’.
En inglés ‘All the Light We Cannot See’, la miniserie está protagonizada por Aria Mia Loberti como Marie-Laure LeBlanc, Mark Ruffalo como Daniel LeBlanc, padre de la joven, Hugh Laurie como el abuelo Etienne LeBlanc o Louis Hofmann como Werner Pfennig, entre otros.
Content Source: www.abc.es