La actriz británica Florence Pugh se ha unido a la cada vez más larga lista de artistas puestos en peligro por el fervor de los fans, como pasara hace unos meses con Bebe Rex. La intérprete recibió el impacto de un objeto -quizá un bolígrafo- lanzado por un aficionado.
La intérprete estaba promocionando con el resto del equipo de ‘Dune. Parte II’ la película en la Cómic Con Experience de Sao Paulo, en Brasil, cuando posaba para las cámaras.
En ese momento, en un vídeo que se ha viralizado en redes sociales, un pequeño objeto alargado llega volando e impacta en el rostro de la actriz.
Afortunadamente, salvo un pequeño grito y las expresiones de sorpresa de sus compañeros no parece que el incidente haya tenido ninguna consecuencia.
La actriz forma parte del imponente reparto de la secuela de la nueva adaptación del clásico de la ciencia ficción ‘Dune’. Esta secuela, al igual que su antecesora, dirigida por el canadiense Denis Villeneuve y protagonizada, entre otros, por Timothée Chalamet y Zendaya. En la película, Pugh interpretará a la princesa Irulan.
La cinta llegará a los cines españoles el 15 de marzo de 2024.
Content Source: www.abc.es