Isabelle Junot ha sorprendido esta noche acudiendo a la 38º edición de los Premios Goya con un diseño brillante en tono nude, muy sencillo, de corte recto y allí ha atendido a los medios de comunicación… a los que le ha confesado que está viviendo un gran momento personal y hasta nos ha desvelado que soñó con ser actriz.
«Estoy súper orgullosa de estar aquí, con mucho honor de apoyar el cine español, estoy encantada» nos comentaba la mujer de Álvaro Falcó, quien también explicaba que «me encanta el cine» y que «lo estuve tentando en algún momento, pero… me encanta, sobre todo verlo».
En cuanto a cómo va a celebrar San Valentín, la empresaria confirmaba que «me acaban de recordar ahora mismo que dentro de poco es San Valentín, pero supongo que como todos los días, con muchos detalles y bien». Además, desvelaba que Álvaro es «súper» detallista y ella también «pero en el día a día, no solo en San Valentín».
Sobre la pequeña Philippa, Isabelle nos confesaba que «va creciendo a una velocidad que no me lo creo» y que «dice mamá y también dice papá». Precisamente, sobre la maternidad, nos ha confirmado que «no me parece tan dura», pero que sí «es difícil, pero lo disfrutas mientras sea tan difícil».
Por último, le hemos preguntado por la supuesta crisis matrimonial que existe entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva y la empresaria nos ha negado rotundamente que haya problemas entre ellos: «Primera noticia, que yo sepa está todo fenomenal» y añadía: «Tamara es genial e Íñigo también».
Content Source: www.infobae.com