Vaya noche la de ayer en ‘Gran Hermano Vip 8’. Y es que, el ‘reality‘ de Telecinco, a falta de poco más de un mes para que termine su octava edición, está viviendo momentos de gran tensión entre sus concursantes y entre sus participantes y los tertulianos del programa, pero no solo el espacio está dejando instantes polémicos, sino que también ha ofrecido a la audiencia otros inesperados y hasta ‘picantes’, si no que se lo digan a Ion Aramendi, presentador de ‘GH Vip’ que este domingo ponía en un compromiso a Laura Bozzo, después de que los responsables del concurso la hubieran grabado ‘rajando’ de una manera poco apropiada del periodista.
‘Gran Hermano Vip 8’ ponía el programa en modo ‘pause’ para entrar en un asunto que los responsables del espacio se lo tenían muy bien guardado y que mostraba a Laura Bozzo ‘largando’ de lo lindo de Ion Aramendi. «Yo le voy a decir a Pilar que me cambie el cuerpo por un día, solo necesito ese cuerpo un día y una noche… Con ese cuerpo y esa cara un día por las calles de Madrid me ligo a 40 hombres por lo menos, pero no por ese delgado…», decía la peruana en el vídeo que mostraba el ‘reality’ de Telecinco. «Si fuera un Ion (Aramendi)… Yo veo a Ion, que está casado, eso no, pero tu ves a un Ion y dices vamos a matar por Ion, sacamos cuchillos, metralletas, pistolas, pam, pam, por ese culito redondito, yo por algo así, ¿me entiendes? me peleo. Ese carisma, esa simpatía, un hombre ibérico español. Por qué no me ponen a mí a alguien como Ion, alguien así, un tipo del que te enamoras, carismático», señalaba Laura Bozzo sobre el presentador de ‘GH Vip‘ que desde el plató ponía caras a la vez que iba escuchando las palabras sobre él de la concursante.
Con el vídeo finalizado, Laura Bozzo se moría de la vergüenza pero sacaba pecho tras sus declaraciones. «Estás guapísimo, eres un helado de chocolate, qué quieres que te diga. Eres guapísimo, tu mujer se sacó la lotería», le espetaba la peruana a Ion Aramendi sin cortarse.
Ante tanto piropo, el presentador de ‘Gran Hermano Vip 8’ no se quedaba callado y le preguntaba a la concursante por una cuestión que le interesaba. «¿Cuándo has visto mi culito?», le cuestionaba Ion Aramendi a Laura Bozzo, que le respondía que esa información se la había dado Albert Infante.
Las bromas se sucedían entre Ion Aramendi y los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra, hasta que el presentador del programa tomó una iniciativa que nadie esperaba. «Bien, creo que es una necesidad de esa casa, así que os voy a enseñar mi culito», afirmaba Aramendi que se daba la vuelta y empezaba a mover el trasero al son de la música que ponían los compañeros de ‘Gran Hermano Vip 8’.
«Perfecto, está perfecto», sentenciaba Laura Bozzo, ante las cámaras de ‘GH Vip 8’.
Content Source: www.abc.es