Cómo gusta en ‘Espejo público’ una buena polémica. Y aunque diga su copresentador Miquel Valls que el matinal de Antena 3 presentado por Susanna Griso no se ha ‘salvamizado’ (dícese de aquello que recurre a las estrategias de ‘Sálvame’), lo cierto es que la llegada de Alberto Díaz, exdirector de ‘Sálvame’, se ha notado esta temporada; ya no sólo por los colaboradores nuevos y por los contenidos, sino también por los personajes de los que hablan.
Uno de los últimos en generar controversia en ‘Más espejo’ (Antena 3), el último tramo del matinal, es Omar Montes (ex de Isa Pantoja y exconcursante de ‘Supervivientes’), cuya última canción, ‘La sevillana’, ha dividido a los asistentes a la Feria de Abril.
«Omar nos vendió un poco la piruleta. Porque yo he conocido a Omar. Él vendió [la idea de] ‘El pobre niño de Pan Bendito [barrio de Madrid]’ y fíjate como ha ido logrando una carrera. Y luego que si ha sufrido acoso en el colegio… Luego ha tenido él la habilidad de decir ‘A ver, ¿cómo lo peto este año? Si tengo que irme a Las Tres Mil Viviendas y aprovecho el tirón, lo aprovecho», aseguró la periodista Gema López, otra ex de ‘Sálvame’ que, tras la cancelación del programa de Telecinco, fichó por el de Antena 3.
«A mí me contó que sufrió acoso escolar y racismo por ser hijo de marroquí y gitano. O gitana», añadió la presentadora de ‘Espejo público’, Susanna Griso. «Infló un poco la historia», reiteró Gema López, rendida ante el arte de las críticas hacia el nuevo tema de Omar Montes. «Lo repetitivo que ha sido… cuatro días escuchando a Omar en la feria y te salía de las orejas», resumió la periodista.
Lo cierto es que la canción, ‘LA SEVILLANA x Omar Montes’, acumula 2,6 millones de visualizaciones desde su publicación hace dos semanas. En Spotify asciende a más de cinco millones de reproducciones. En plató también abordaron la acusación de plagio a una sevillana de Chiquetete, ‘A la puerta de Toledo’, e incluso entrevistaron a la cantaora Macarena de la Torre, que reconoció no haber escuchado todavía la canción. En un momento dado, Susanna Griso le espetó que tenía envidia.
«Yo valoro que una persona tenga la capacidad, sin conocer el registro y el género, en lograr eso. Para mí, la sevillana tiene otro concepto. Lo de Omar es sólo la estructura», aseguró de la Torre.
Content Source: www.abc.es