Falta nada para despedir el 2023. Así, las cadenas se afanan en ultimar todos los detalles de una de las emisiones más especiales del año: las Campanadas. Uno de estos canales que cada 31 de diciembre lo da todo es Antena 3 que desde hace una década confía en Cristina Pedroche y en su vestido para la presentación del gran acontecimiento. Y es que, ya no hay Nochevieja en la que no se hable del ‘modelito’ de la presentadora de Atresmedia. Por ello, y conscientes de toda la expectación que genera, Cristina Pedroche está de gira por Antena 3 dando pistas sobre su ‘look’ y este viernes ha visitado ‘Espejo Público’ donde adelantó los detalles de las Campanadas y, por supuesto, de su vestido.
Lorena García, presentadora del matinal de Antena 3, lo anunciaba en medio de la tertulia política. Cristina Pedroche y Alberto Chicote iban a estar en el plató de ‘Espejo Público’ durante la sección ‘Más Espejo’ para comentar todos los detalles de la retransmisión de las Campanadas de Antena 3. Y, así fue, Cristina Pedroche y Alberto Chicote aparecían por separado en el tramo final del programa para pasar el test definitivo sobre la última retransmisión del año.
Cristina Pedroche fue la primera en ser entrevistada por videollamada y empezó comentando que las sensaciones eran cada año diferentes. «Cada año hay más nervios y más ilusión», afirmaba la presentadora de las Campanadas. «Despedir la última noche del año es un sueño pero diez años seguidos es multiplicarlo», aseguraba la colaboradora de ‘Zapeando’ que no pasaba la oportunidad de acordarse de su hija. «Este año es muy especial que tengo una personita que me estará viendo por televisión, que espero que esté dormida, pues ahí se me remueven muchas cosas», apuntaba Pedroche.
Lorena García y Miquel Valls fueron al grano y le preguntaron por el misterioso vestido. «Yo os tengo mucho cariño pero esto en el fondo esto debe ser juego, una cosa es que juguéis y otra que parezca que de verdad queréis desvelar el secreto», decía Cristina Pedroche a modo de ‘tirón de orejas’ a ‘Espejo Público’ por todo el trabajo que habían realizado esta semana para dar con la clave del diseño. «Hay que esperarse al domingo», les trasladaba la presentadora.
Cristina Pedroche y la maternidad, en ‘Espejo Público’
Entonces, Miquel Valls se percató de la sudadera que lucía Cristina Pedroche que estaba llena de pechos. «Oye, la camiseta que lleva hoy Pedroche tiene algo que ver…», le lanzó el colaborador de ‘Espejo Público‘, tratando de sonsacar a la presentadora si la prenda era una pista sobre el vestido. «¡Vivan las tetas!», espetó la colaboradora. «En el fondo en el programa de Sonsoles me preguntaron si el discurso iba a ir sobre la maternidad, que es lo que más me ha ocurrido a mí este año, pero no porque el discurso tiene que ser para todo el mundo. Lógicamente habrá algo de maternidad porque estoy yo presentándolo y la maternidad y la vida que he dicho en todos los sitios que el vestido va de vida, también tiene que ver con la lactancia, es que yo flipo con el cuerpo humano, que yo haya sido capaz de dar vida y solo con mis tetas esté alimentando a mi hija, …. Es que me parece maravilloso», manifestaba Cristina Pedroche ante las cámaras del matinal de Antena 3, que recibía el aplauso de Lorena García por su discurso. «Lo suscribo todo», le respondía la conductora del espacio.
Tras su alegato a la lactancia, la presentadora de las Campanadas de Antena 3 pasaba el test que le hacía ‘Espejo Público’ y volvía a hablar del vestido ante el intento del programa de sonsacarle alguna información y si ellos iban bien encaminados en las pistas que habían dado esta semana. «Habéis acertado en alguna cosa pero enseguida os vais», les indicaba Cristina Pedroche que les agradecía el esfuerzo y les emplazaba al domingo para ver el diseño. «Os agradezco que hayáis hecho este equipo de investigación pero os tenéis que esperar al 31 de diciembre, hay mucha vida, y ya lo veréis el año que viene», sentenciaba la presentadora ante las cámaras del programa.
Content Source: www.abc.es