Impresionante ‘rajada’ del Gran Wyoming al inicio de ‘El Intermedio’ (La Sexta). Y es que nadie vio venir que el presentador de la cadena de Atresmedia comenzara tan crítico y menos con el personaje que fue el centro de sus ataques. Elon Musk, propietario de X, anteriormente conocido como Twitter, fue la víctima de Wyoming y sobre este cayeron una lluvia de palos que impactaron a la audiencia de ‘El Intermedio’.
El Gran Wyoming aparecía en pantalla y comenzaba con su habitual monólogo de arranque. «El Vaticano es el país más pequeño del mundo, y la que lía. Mide menos de medio kilómetro cuadrado… Pero, ¿y si os digo que hay un país más pequeño que este?», empezaba diciendo el presentador de ‘El Intermedio’ que seguidamente ponía nombre al que iba a ser su ‘víctima’. «Mide solo 1’80 metros y se llama Elon Musk», afirmaba el humorista ante las cámaras.
«El país Elon Musk solo tiene un habitante, que curiosamente se llama Elon Musk y que también es el presidente y el primer ministro. ¿Os sorprende que os cuente esta chorrada?», manifestaba El Gran Wyoming desde el plató de ‘El Intermedio’ antes de continuar con sus críticas al presidente de X.
«Elon Musk es un país o al menos se comporta como uno, de hecho, ayer hizo todo lo que parecía una visita de Estado», aseguraba el presentador acerca del encuentro del presidente de X con Netanyahu, el líder de Israel. «Visitó los kibutz atacados por Hamás y entregó al Gobierno el control del sistema de satélites Starlink, de los que es propietario el fulano», comentaba El Gran Wyoming a la audiencia, a la que pasaba a explicarle qué eran dichos satélites. «Un sistema que puede ofrecer Internet a una zona o negárselo y tener Internet es algo vital en una guerra», explicaba el presentador del espacio de La Sexta.
«Establece, por cierto, una relación de igual a igual e, incluso peor, algunos países se pliegan ante estas grandes corporaciones que actúan como poderes supragubernamentales sin ningún tipo de control», subrayaba Wyoming que se hacía eco de la influencia de este. «Musk y otros como él han acumulado tal cantidad de poder que pueden inclinar la balanza en una guerra, influir en unas elecciones democráticas y hundir o reflotar economías», señalaba el presentador que entraba en el tramo final de su monólogo.
«El asunto es preocupante porque la lógica de estas grandes empresas no se rige por principios democráticos, sino por la pasta, por eso digo que Musk podría ser un país», indicaba El Gran Wyoming, que finalizaba su monólogo rotundo: «Ya tiene el dinero, el poder y la influencia. A Musk solo le falta un himno para ser un país real, que podría ser…Le encantan los insultos gratuitos, por eso se compró Twitter».
Content Source: www.abc.es