La presentadora, que ya tuvo su momento épico con aquel «como un pepino», ha vuelto a hacer las delicias de Twitter con este pequeño error
La veterana presentadora Beatriz Pérez-Aranda ha protagonizado un divertido lapsus este sábado cuando informaba en el canal 24 horas de RTVE sobre el chupinazo que da comienzo a los Sanfermines en Pamplona.
La periodista, que lleva más de dos décadas en la corporación pública, se ha hecho viral en redes sociales en apenas unos minutos y es que el pequeño error cometido, aunque solventado al segundo por ella misma, ha provocado las risas de muchos.
«Queda muy poquito para ese chupinazo que van a ver…», era lo que estaba previsto que dijera Pérez-Aranda, sin embargo, una letra le jugó una mala pasada.
La presentadora dijo «Queda muy poquito para ese chuminazo», aunque en seguida se corrigió a sí misma.
Para las redes sociales, que en ningún momento se han mofado sino que han acogido con alegría y mucho buen humor el fallo, ha sido uno de los temas del día.
No es la primera vez que Pérez-Aranda es protagonistad de un lapsus y es que más que célebre es su «como un pepino», refiriéndose, en 2009, al piloto de Fórmula 1 Robert Kubica.
Content Source: www.abc.es