Tu familia decimonónica adinerada favorita vuelve para primavera: Los Bridgerton estrena su tercera temporada (que estará dividida en dos partes) en mayo. Aunque aún quedan unos cuantos meses para reconectar con Penelope, Colin y compañía, desde Netflix han alegrado las navidades a los fans de su drama de época basado en las novelas de Julia Quinn con nuevas imágenes que desvelan cambios y regresos.
En el apartado de los que vuelven tenemos el reencuentro con una de las parejas más irresistiblemente atractivas del siglo XIX: Anthony Bridgerton y su mujer Kate, interpretados por Jonathan Bailey y Simone Ashley. Como es comprensible, no pueden dejar de tocarse el uno al otro, tal y como puedes ver en la foto que abre esta noticia.
En cuanto a los cambios en el reparto, la tercera temporada de Los Bridgerton tendrá que lidiar con algunas ausencias importantes. Una de ellas, bien conocida, es la de Daphne Basset, el personaje interpretado por Phoebe Dynevor en las dos temporadas anteriores que fue la mayor protagonista de la primera. Sin embargo, su personaje no tiene presencia en el cuarto volumen de la saga de Quinn, la principal fuente de esta entrega, con lo que la actriz confirmó hace meses que no regresaría.
Quién es la nueva Francesca Bridgerton
Distinto es el caso de Ruby Stokes, la actriz encargada de interpretar a Francesca Bridgerton, la sexta hija de la familia y una entusiasta del pianoforte. Stokes, que interpretó el papel en las temporadas anteriores y este año estrenó Agencia Lockwood como protagonista también en Netflix (aunque sin mucha suerte, por desgracia), ha sido reemplazada por otra actriz.
Hannah Dodd (Enola Holmes 2) es la nueva Francesca Bridgerton, a quien ya podemos ver rodeada por Lady Violet (Ruth Gemmell) y Hyacinth (Florence Hunt) en otra de las nuevas imágenes de la tercera temporada que ha publicado Netflix.
Con todo, no se espera que Francesca tenga una presencia excesivamente relevante en esta temporada. En los libros, es la hermana Bridgerton que menos aparece porque vive en Escocia con su marido. No obstante, en el sexto volumen de la saga (El corazón de una Bridgerton), se convierte en la gran protagonista, con lo que si Netflix pretende seguir adelante con esta lucrativa adaptación es posible que en próximas temporadas sepamos mucho más de ella.
Qué cuenta la temporada 3
La serie producida por Shonda Rhimes ha decidido saltarse un volumen dentro de la saga literaria, haciendo que la tercera temporada sea una adaptación del cuarto libro, Seduciendo a Mr. Bridgerton. Eso significa que los queridos Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton), a quienes también podemos ver en las nuevas imágenes.
Lady Whistledown (identidad secreta de Penelope) es la mayor protagonista de esta tercera temporada, quien se resignará a olvidar el crush que siente por Colin y, tras una serie de intentos fallidos en la búsqueda de otro joven casamentero, decidirá afrontar su futuro como una solterona que envejecerá cuidando a su madre. Pero entonces, su amor platónico Colin empieza a verla como algo más que la amiga de su hermana…
¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.
Content Source: www.20minutos.es