Saltó la liebre en ‘La Promesa’: Manuel (Arturo Sancho) ha confesado en plena comida familiar, en plena velada delante de sus padres, que no ama a su esposa, Jimena (Paula Losada), sino que su corazón le corresponde a otra mujer. Las caras de los presentes son para enmarcar, sobre todo la de Catalina (Carmen Asecas) y la de Jana (Ana Garcés), por supuesto, pues la doncella es ‘esa mujer’ a la que el hijo de los marqueses de Luján quiere con locura.
Está por ver las fatales consecuencias de tal confesión. En el avance del próximo episodio de ‘La Promesa’, el número 331 que emitirá La 1 el lunes 8 de abril, continuará la tremenda bronca entre Manuel y Jimena, no muy disgustada con que su marido ame a otra (algo se olerá). Hasta el servicio de palacio hablará en cocina sobre la confesión de Manuel delante de todo el mundo. El heredero del marquesado de Luján tendrá sus defensores (entre ellos, claro, su padre Alonso) y sus detractores (Margarita).
Aunque para distancia la de Petra (Marga Martínez) e Ignacio (Miquel García Borda). La doncella personal de Cruz, aunque su examante y padre de su único hijo le aseguró que no se dejara llevar por las apariencias, sospecha que el acercamiento de el conde de Ayala y Margarita (Cristina Fernández Pintado) es genuino. Ojo con este inesperado triángulo amoroso. La cuarta en cuestión, Cruz, encomendará a Petra que vigile a Ayala y Margarita, pues sospecha que están tramando algo.
Continúa también otra farsa, la de Pelayo (Michel Tejerina) con su prometida Catalina, a la que pide alejarse de Míster Cavendish (Christian Stamm) tras el asesinato de Jerónimo (Andreas Muñoz). Dos verdades sí saldrán a la luz: Virtudes (Laura Lafuente) contará finalmente a Simona (Carmen Flores) y Candela (Teresa Quintero) qué le ocurre, y María Fernández (Sara Molina) le revelará a Jana lo sucedido con el maletín con dinero y la razón de su desavenencia con Vera (Ángela Echaniz).
Content Source: www.abc.es