‘De viernes’, el nuevo programa de Telecinco, se estrena hoy y para arrancar con toda la fuerza y así llevarse a la audiencia de la noche de los viernes, la apuesta de la cadena de Mediaset lleva cebando durante toda la semana una entrevista al hijo de Bárbara Rey, Ángel Cristo, en la que este carga contra la ‘vedette’ y contra su propia hermana. Así, no es de extrañar que durante la semana, las tertulias de televisión haya dedicado tiempo a valorar las primeras declaraciones que se han extraído de la charla. Tan lejos han llegado las palabras del hijo de Bárbara Rey que hasta Alfonso Arús se ha manifestado sobre la charla, aunque lejos de valorar los titulares, el presentador de ‘Aruser@s’ (La Sexta) ha señalado la verdad detrás de esta controvertida entrevista.
El programa de La Sexta entraba en temas de ‘corazón’ y tras fijarse en el nuevo ático de Tamara Falcó, ‘Aruser@s’ se detenía en la entrevista de Ángel Cristo para ‘De viernes’ y mostraba las imágenes de las reacciones de Bárbara Rey y Sofía Cristo.
A la vuelta al plató, Alfonso Arús puntualizaba que lo que decía Ángel Cristo en la entrevista es que su hermana «no se enteraba de nada, porque estaba en un estado preocupante», algo sobre lo que Angie Cárdenas, colaboradora de ‘Aruser@s‘, se manifestaba. «Por cierto, muy bien porque ha salido de ese estado preocupante. Ella se quiso encerrar para quedarse limpia y lo logró», señalaba la tertuliana sobre cómo la hija de Bárbara Rey había superado sus adicciones.
La charla proseguía en el espacio de La Sexta y Tatiana Arús ponía el foco en las consecuencias futuras que tendrían las declaraciones de Ángel Cristo. «La cosa no pinta del todo bien», indicaba la colaboradora, que dejaba una valoración a la que Alfonso Arús le respondía tajante. «No pinta del todo bien, pero no hay que olvidar que aquí, en el fondo, todo esto es un negocio», aseguraba el presentador de ‘Aruser@s’. «Siempre a mayor gravedad de declaración del hijo, más caché para la ‘rentrée’ de Bárbara Rey», apuntaba el presentador señalando al motivo económico como la razón de la entrevista, algo que algunos compañeros de programa no tenían claro. «Hombre, algún día dará la réplica, no tengas ninguna duda», replicaba rotundo Arús.
«Llega un momento que también se acaban los argumentos, es verdad que Bárbara Rey siempre suele sacarse de la chistera o de la manga, pues algún nuevo argumento, pero ese es tan potente que obviamente una entrevista mañana, una réplica de Bárbara Rey, tiene otro precio. Ponle ceros… Aunque sea para negarlo, ahora vale más que ayer», comentaba Alfonso Arús ante las cámaras de ‘Aruser@s‘ que para zanjar el asunto dejaba su reflexión final: «El dinero les iría bien a todos, aunque sea a causa de desempolvar cosas de dudoso gusto».
Content Source: www.abc.es