La vida de Alec Baldwin tiene todos los factores para hacer un ‘reality show’. Hace unos meses la periodista Kelly Ripa reconocía que cuando pensaba tanto en él como en su esposa Hilaria y los siete hijos pequeños veía claramente un formato así para ellos. Las propuestas llegaron, la mayoría se rechazaron, pero finalmente, sí, la vida real del actor y su familia llegará a la pantalla al canal TLC bajo el nombre de ‘Los Baldwin’.
«Te invitamos a nuestra casa para que experimentes los altibajos, lo bueno, lo malo, lo salvaje y lo loco», explica Baldwin en un vídeo junto a Hilaria que ha publicado en Instagram mientras se alterna con algunas imágenes de los niños eufóricos. «Nuestra casa es el lugar en el que más nos gusta estar», asegura el actor.
El anuncio llega en uno de los momentos más complicados para este actor de 66 años. Baldwin hace pública esta noticia un mes antes de que sea juzgado por homicidio involuntario tras la muerte a tiros de la directora de fotografía Halyna Hitchins en el set de la película ‘Rust’. Lleva meses preparándose para este juicio.
Baldwin, que se declaró inocente en el caso, sigue negando su responsabilidad en la muerte de la directora de fotografía, que murió cuando un arma con la que estaba ensayando, que no debía estar cargada con munición real, disparó una bala que la alcanzó. Los abogados de Baldwin tratan de alcanzar la desestimación del caso, culpando de la tragedia a la armera Hannah Gutiérrez-Reed, quien fue declarada culpable el pasado marzo de homicidio involuntario y sentenciada a 18 meses de prisión.
Content Source: www.abc.es