La cantante sufre afonía a consecuencia del Covid que contrajo hace unos días
Amaral se ha quedado sin voz y se ha visto obligada a cancelar el concierto que tenía previsto para este sábado en un festival de música en Alcázar de San Juan, Ciudad Real.
La cantante, Eva, sufre una afonía a consecuencia del Covid que contrajo hace unos días. El propio grupo aragonés lo ha comunicado a través de sus redes sociales y ha explicado que, por este motivo, no iban a poder ofrecer su concierto en Alcázar de San Juan, donde esperan volver en el futuro próximo.
En cualquier caso aseguran desde el grupo que la doctora que atiende a Eva les ha «tranquilizado» e indicado que la cantante se encontrará recuperada «en unos pocos días».
«Somos conscientes de la tremenda desilusión que esta situación supone para todos los que veníais a vernos y para la organización del festival. Estamos desolados», han manifestado desde Amaral.
El Festial!, según han confirmado a Europa Press fuentes de la organización, ha optado por reestructurar sus horarios y ha ofrecido la posibilidad de devolver tanto las entradas para este sábado como los abonos completos del festival.
Content Source: www.abc.es