El nuevo álbum de Taylor Swift, ‘The Tortured Poets Department’, no ha decepcionado a nadie: ni a los fans (que han roto de nuevo todos los récords de escuchas y ventas), ni a la crítica (que se ha rendido a los pies de la estadounidense) ni a quienes apoyan las teorías de un posible romance con Fernando Alonso.
En la canción ’I’m Gonna Take You Back’, uno de los 31 temas de su flamante disco, la artista hace una referencia que muchos han querido entender como una indirecta hacia el piloto asturiano: «Una pequeña charla, un gran amor / finjo que me da igual lo que hiciste / soy un Aston Martin que lanzaste contra la zanja / después huiste y te escondiste / y te diré una cosa, cariño / puedo tomar la delantera y tocar tu cuerpo».
Esta estrofa y un nuevo vídeo en TikTok del asturiano en modo de respuesta (escuchando la canción y sonriendo con picardía a la cámara) han hecho resurgir los rumores de que hay o ha habido una relación entre ellos, aunque ambos tengan pareja desde el año pasado: él sale con la periodista Melissa Jiménez y ella con el jugador de fútbol americano Travis Kelce.
Tras romper en abril de 2023 con el actor británico Joe Alwyn, a la multipremiada cantante de ‘Love Story’ y ‘Shake It Off’ se la relacionó durante el mes de mayo con el también inglés Matty Healy, vocalista de la banda The 1975. Hasta septiembre no comenzó su relación con Kelce, y durante el verano de 2023 nacieron las teorías de un posible ‘affaire’ con Alonso, que también había terminado en abril la relación con su entonces pareja, la periodista Andrea Schlager.
A lo largo de varios meses, el piloto compartió vídeos en TikTok con canciones de Swift, ocupándose de alimentar unos rumores que encandilaban y divertían a los fans, que no dejaban pasar tampoco un detalle muy significativo: Swift tenía entonces 33 años, el número de la suerte del asturiano. Ni más ni menos.
Pero el tiempo pasó, ninguno confirmó nada, la artista cumplió los 34 en diciembre y al final encontraron otras parejas: ella a Kelce y él a Jiménez.
Las indiscretas indirectas de Taylor Swift
Sin embargo, este pasado viernes la cantante ha sacado un nuevo álbum, en el que parece hacer referencia a Alonso con los versos antes mencionados. La cuestión es que Swift tiende a hacer referencia en sus canciones a sus ex y a los chicos con los que ha estado, sin pretender ningún disimulo ni discreción.
No es difícil descrifrar que ‘So Long, London’, uno de los temas de su nuevo disco, es sobre Joe Alwyn, como lo fueron hace años ‘Lover’ o ‘Cornelia Street’. Lo mismo sucede con sus canciones más famosas: ‘All Too Well’ y ‘We Are Never Ever Getting Back Together’ son dos indirectas para Jake Gyllenhaal, ‘Getaway Car’ es sobre Tom Hiddleston, ‘Mr. Perflecty Fine’ le hace un traje a Joe Jonas y en ‘Back to December’ recuerda a Taylor Lautner. A veces los títulos son incluso más reveladores que sus indiscretos versos: ‘Dear John’ salió tras su ruptura con John Mayer y ‘Style’ después de dejarlo con Harry Styles.
Esta vez, el título es más prudente -‘I’m Gonna Take You Back’, es decir, ‘Te voy a llevar de vuelta’- pero la referencia explícita a Aston Martin en su cuarta estrofa ha hecho pensar que Swift quería mandarle un mensaje a Alonso, ya que dicha escudería es precisamente con la que él ha renovado recientemente su contrato.
Swift, conocida por su milimétrico perfeccionismo y por no dejar nada al azar ni a la coincidencia, tiende a referenciar a sus parejas -sean estables o pasajeras- a través de lugares, bares, nombres de calles, vehículos, ropa o cualquier concepto que le recuerde a ellos, con lo que, si su intención era que Alonso se diese por aludido, mencionar Aston Martin era la idea perfecta.
Content Source: www.abc.es