María Castro (41), en pleno rodaje de ‘La Promesa’ y embarazada de tres meses, ha tenido que aclarar su futuro y el de su personaje, la ama de llaves Pía Adarre, en el serial de La 1 de TVE. La actriz viguesa publicó este viernes 3 de noviembre una historia en su Instagram para ‘tranquilizar’ a todos los seguidores de ‘La Promesa’ preocupados por el destino de Pía tras comunicar su actriz que está embarazada de su tercer hijo.
No será el primer embarazo de María Castro mientras rueda una serie diaria. Ya le sucedió con su primera hija, a la que dio a luz en 2016 tras estar meses grabando ‘Seis hermanas’, otro serial de La 1. En aquel momento, la intérprete continuó grabando hasta los últimos días de gestación y esta vez sucederá lo mismo.
«Tengo a mucha gente preocupaba con qué va a pasar en ‘La Promesa’ si estoy embarazada. Pues, ¡no va a pasar nada! Tengo un productor estupendo [Josep Cister Rubio], que lo ha adaptado todo muy bien y voy a seguir trabajando hasta el final, con la barriguita, aquí apuesta, que ya empieza a apuntar, eh. Lo que pasa es que no se verá. Se tapará con cestas, con mesas, con sillas, con lo que sea, y hasta el final estaré aquí dando guerra, y luego volveré. Así que Pía Adarre para largo», cuenta María Castro en su Instagram.
De todos modos, la grabación de ‘La Promesa’ va con varias semanas de antelación al tratarse de una serie diaria, por lo que todavía queda tiempo para que los espectadores más sagaces se percaten de los trucos de producción para ocultar el estado físico de María Castro; un proceder más que habitual en series y películas cuando una actriz está embarazada. En caso de no incorporar el embarazo real en la ficción (como hicieron con Lisa Kudrow en ‘Friends’), las actrices suelen vestir ropas más holgadas o estar detrás de objetos, como también ocurrió en ‘Friends’, esta vez con Courteney Cox.
Content Source: www.abc.es