La actriz Carrie Bernans, conocida por su participación en las películas de Marvel ‘Black Panther’ y ‘Vengadores: Endgame’, se encuentra gravemente herida tras ser atropellada el pasado 31 de diciembre. Todo sucedió cuando un coche al que perseguía la policía se empotró contra el restaurante de Manhattan donde se encontraba cenando, hiriendo a nueve personas y dejando a la intérprete completamente malherida.
Bernans tuvo que ser ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital local. El accidente le ha dejado grandes daños, tanto en su rostro como en su cuerpo, provocándole graves fracturas y obligando a que fuera intervenida de urgencia.
La madre de la actriz, Patricia Lee, ha sido la encargada de comunicar la noticia a través de las redes sociales de la intérprete, donde también ha actualizado el estado de salud de su hija tras el accidente.
Rostro destrozado y varias fracturas
Lo ha hecho con unas explícitas y duras imágenes de los minutos posteriores al accidente, mostrando las graves heridas de su rostro, que ha quedado completamente desfigurado tras el atropello. Lee también ha compartido algunas otras instantáneas en las que su hija aparece postrada en una cama con collarín y conectada a distintas vías.
«Estuvo involucrada en un incidente donde un hombre de unos 40 años intentaba escapar de un atropello y chocó contra varios coches antes de impactar en un puesto de comida», explicaba la madre de Bernans, que quedó «inconsciente» tras el choque y tuvo que ser trasladada a un hospital cercano para tratar las graves heridas que este le provocó.
Huesos rotos, fracturas y dientes astillados son algunas de las secuelas que este atropello, aunque Carrie Bernans consiguió salvar su vida. Por suerte, el hijo recién nacido de la actriz no se encontraba con ella cuando sucedió esta desgracia, tal y como ha confirmado Patricia Lee.
El conductor estaba siendo perseguido por la Policía cuando cometió el atropello
El autor de este atropello masivo se encontraba huyendo de la Policía tras haber protagonizado un delito previamente esa noche y se dio a la fuga tras el accidente. Sin embargo, horas más tarde, los agentes de seguridad acabarían deteniéndolo.
«Nueve personas resultaron heridas en su intento de escapar del atropello, incluidos tres agentes de la Policía», recordaba su madre a través de su cuenta de Instagram, donde ha agradecido el apoyo de los sanitarios, cuerpos de seguridad y de todas las personas que ayudaron a hija tras el accidente.
Content Source: www.abc.es